Foro TarracoCinema

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece Thor?
04-11-2011, 08:12 AM
Mensaje: #1
Que os parece Thor?
Acabo de ver la peli Thor y me ha decepcionado, muy flojita, argumento pesimo, no sigue la historia original o muy de pasada, las peleas para olvidar, vamos, para mi, de las peores peliculas de superheroes que estan sacando como churros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2011, 12:59 AM
Mensaje: #2
RE: Que os parece Thor?
ciertamente la pelicula deja mucho que desear poco mas que pasable
17-12-2011, 10:31 AM
Mensaje: #3
Una decepción total, yo fiel seguidora desde niña a los comics de Marvel que compraba mi hermano, me imaginaba al Dr. Blake con más caché y empaque que el guaperas que han puesto, por otro lado la historia es floja hasta decir basta, una lástima, espero olvidarla pronto y quedarme con la imagen del Thor, Dios del Trueno e hijo de Odín.
18-12-2011, 03:10 AM
Mensaje: #4
Pues lo peor de todo, es que amenazan con una segunda parte Enfadado
28-02-2012, 04:53 AM
Mensaje: #5
Mala pero que muy mala.
Decepciona sobre el comic y malgasta el tiempo de unos buenos actores en su rodaje.
14-03-2012, 08:21 AM
Mensaje: #6
Pues a mi si que me gusto.
03-04-2012, 07:28 PM
Mensaje: #7
floja
11-06-2012, 12:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2012 01:23 PM por Erlenmeller.)
Mensaje: #8
(28-02-2012 04:53 AM)nonimo escribió:  Mala pero que muy mala.
Decepciona sobre el comic y malgasta el tiempo de unos buenos actores en su rodaje.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de malgastar el tiempo de buenos actores, Natalie Portman, Rene Russo y ni que hablar de Anthony Hopkins -que aun estoy sorprendida de que aceptara el papel- por citar algunos.
Y lo peor es que como bien dice GrouchoMarx, amenazaban con la segunda parte y finalmente ya esta confirmada para el verano de 2013, pero sin Kenneth Branagh como director, probablemente relegado al papel de productor.
Esperemos que la secuela ayude a desarrollar un poco más los personajes y ampliar su extensa mitologia, de lo contrario ya sabemos...mas de lo mismo ConfundidoConfundidoConfundido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | TarracoCinema | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS