|
Que os parece Thor?
|
|
04-11-2011, 08:12 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Que os parece Thor?
Acabo de ver la peli Thor y me ha decepcionado, muy flojita, argumento pesimo, no sigue la historia original o muy de pasada, las peleas para olvidar, vamos, para mi, de las peores peliculas de superheroes que estan sacando como churros.
|
|||
|
06-12-2011, 12:59 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Que os parece Thor?
ciertamente la pelicula deja mucho que desear poco mas que pasable
|
|||
|
17-12-2011, 10:31 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Una decepción total, yo fiel seguidora desde niña a los comics de Marvel que compraba mi hermano, me imaginaba al Dr. Blake con más caché y empaque que el guaperas que han puesto, por otro lado la historia es floja hasta decir basta, una lástima, espero olvidarla pronto y quedarme con la imagen del Thor, Dios del Trueno e hijo de Odín.
|
|||
|
18-12-2011, 03:10 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Pues lo peor de todo, es que amenazan con una segunda parte
|
|||
|
28-02-2012, 04:53 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Mala pero que muy mala.
Decepciona sobre el comic y malgasta el tiempo de unos buenos actores en su rodaje. |
|||
|
14-03-2012, 08:21 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues a mi si que me gusto.
|
|||
|
03-04-2012, 07:28 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
floja
|
|||
|
11-06-2012, 12:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2012 01:23 PM por Erlenmeller.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(28-02-2012 04:53 AM)nonimo escribió: Mala pero que muy mala.Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de malgastar el tiempo de buenos actores, Natalie Portman, Rene Russo y ni que hablar de Anthony Hopkins -que aun estoy sorprendida de que aceptara el papel- por citar algunos. Y lo peor es que como bien dice GrouchoMarx, amenazaban con la segunda parte y finalmente ya esta confirmada para el verano de 2013, pero sin Kenneth Branagh como director, probablemente relegado al papel de productor. Esperemos que la secuela ayude a desarrollar un poco más los personajes y ampliar su extensa mitologia, de lo contrario ya sabemos...mas de lo mismo ![]() ![]()
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Donar
Normas del foro
Búsqueda
Lista de miembros
Ayuda