Foro TarracoCinema

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar scripts
18-02-2012, 06:16 AM
Mensaje: #21
RE: Reparar scripts
Buenas, he actualizado los Scripts pero el de Terraco al usarlo se cierra el programa! Porque pasa eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 04:54 PM
Mensaje: #22
Prueba descargandotelo de nuevo y protegiendolo contra escritura, creo que por alguna razon, a veces el VisualDivX lo edita cambiando algunas lineas.

Saludos
23-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #23
(24-11-2011 05:08 PM)Admin escribió:  Prueba cambiando esto
MOVIES= TEXT_BETWEEN("Resultados por título--------------Añade FA")

Por esto
MOVIES= TEXT_BETWEEN("Resultados por título--------------Si no encuentras lo")

Hola. He hecho esto que indicas. Y ahora me encuentra las películas, pero sólo descarga el título y la carátula. Alguna idea de como solucionarlo?? Muchísimas gracias de antemano.
, y lo hariamos asi
Código PHP:
ORIGINAL_TITLE=          TEXT_BETWEEN("TULO ORIGINAL</th>            </tr>"

Con eso conseguimos que la zona a buscar solo contenga esto
Código PHP:
<td><strong>Body of Lies</strong></td

Ahora solo nos queda buscar el titulo que esta entre y .
Y lo hariamos asi
Código PHP:
TEXT_BETWEEN("<strong>            </strong>"
Y el resultado seria Body of Lies

Y la funcion completa seria
Código PHP:
ORIGINAL_TITLE=          TEXT_BETWEEN("TULO ORIGINAL</th>            </tr>")|TEXT_BETWEEN("<strong>            </strong>"
23-02-2012, 06:30 PM
Mensaje: #24
Lo que as echo, es para acotar la zona donde estan los titulos.
Es posible que tu script no este actualizado con el que esta en este foro.
Puedes descargartelo de aqui, http://www.tarracocinema.com/foro/showthread.php?tid=43 y compararlo con el que tienes ahora.
O si quieres intentar arreglarlo, aqui tienes el ejemplo para obtener el titulo original de una ficha.

Por ejemplo para buscar el titulo original, que se encuentra en esta porcion de codigo Body of Lies
Código PHP:
<tr>
  <
th>T&Iacute;TULO ORIGINAL</th>
  <
td><strong>Body of Lies</strong></td>
  </
tr>
 <
tr

Primero acotariamos el texto para dejar solo lo que hay entre TULO ORIGINAL y
23-02-2012, 11:02 PM
Mensaje: #25
Primero muchas gracias por la celeridad.

Verás, el script que utilizo es el último que has posteado, y sólo añadiendole "Si no encuentras lo" parece encontrar las películas. Continúa sin descargar nada más que el título y la carátula. Una duda que me ha surgido ahora es que hay dos scripts de filmaffinity, el normal y otro win7. Yo de hecho tengo Windows 7 así que no sé si tiene mucha importancia que utilice uno u otro.

Pd: hay fecha aproximada para la publicación de la versión 1.0 del visualdivx??

Insisto, muchas gracias.
24-02-2012, 01:07 AM
Mensaje: #26
Antes de la actualizacion que se produjo en Filmaffinity, un usuario que usaba el Win7, lo actualizo para ese sistema, lamentablemente, yo solo tengo el Xp, y no puedo reparar el script para Wn7

Cita:Pd: hay fecha aproximada para la publicación de la versión 1.0 del visualdivx??
Pues eso depende de Vicente, lo unico que te puedo decir es que se han echo unas cuantas pruebas con unas versiones alpha, y la cosa pinta muy bien
24-02-2012, 01:44 AM
Mensaje: #27
(24-02-2012 01:07 AM)Admin escribió:  Antes de la actualizacion que se produjo en Filmaffinity, un usuario que usaba el Win7, lo actualizo para ese sistema, lamentablemente, yo solo tengo el Xp, y no puedo reparar el script para Wn7

Cita:Pd: hay fecha aproximada para la publicación de la versión 1.0 del visualdivx??
Pues eso depende de Vicente, lo unico que te puedo decir es que se han echo unas cuantas pruebas con unas versiones alpha, y la cosa pinta muy bien

Pues creo que esperaré a la actualización. De todas manaeras muchas gracias por el interés y la atención recibida.
26-04-2012, 10:02 AM
Mensaje: #28
buenas noches tengo un problema con el script tarracocinema al usarlo se me cierra visualdivx con los demas ok
lo he probado con los que hay actualizados aqui el filmafinity perfecto el de tarraco caput jeje
winodows vista 32 bits visualdivx 0.86
gracias amigo buen trabajo con la pagina muy guapa y animo a vicenrico que le sigo desde el 0.84
26-04-2012, 02:50 PM
Mensaje: #29
Hola, Descargalo de nuevo, y protegelo contra escritura
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | TarracoCinema | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS